miércoles, 24 de mayo de 2017

PPT GAMES

Un tipo de juegos al que solemos recurrir siempre al principio y al final de curso son los juegos con formato de concurso televisivo.
¿Por qué?
Son atractivos y los alumn@s están familiarizados con el funcionamiento, además tienen un componente de competitividad que a los chicos les encanta

OBJETIVOS:
Repasar en un sólo juego contenidos globales de un tema o un curso de una forma lúdica.

DINÁMICA:
Estos juegos sirven para cualquier edad, nos lo podemos descarga de internet (la plantilla ) e ir adaptándolo a lo que hayamos visto ese curso o tema

TIPOS DE JUEGO:

-SuperMariobross videogame!
Este juego nos lo ha pasado un compañero de inglés que trabaja en la Rioja y que es el artífice de este juego, ya que lo ha creado él, él me pasó la plantilla y luego la hemos modificado para usarla con cada curso.
El juego consiste en ir consiguiendo monedas cada vez que se acierta una respuesta e intentar que no te ataquen los monstruos.



Taboo:
Este ya lo hemos explicado en otro post, consiste en que los demás adivinen una palabra pero con la limitación de no poder usar las palabras que aparecen en la pantalla. Por supuesto, este juego no hay que proyectarlo para la clase entera.



Who wants to be a millionaire?
Basado en el archiconocido programa televisivo ¿Quién quiere ser millonario?
Consiste en ir acumulando dinero ficticio por cada respuesta que aciertas. Hay comodín del público, llamada o 50%.


Pasapalabra:

No hay comentarios:

Publicar un comentario